Ultimas Noticias

Ejecutar archivos PKG en PS Vita


Si ayer mismo les contaba sobre el kit de desarrollo de PS Vita en el que hablaba de las aplicaciones que incluían estos DevKit una de ellas era la que te permitia instalar archivos PKG en la consola.

Pues hoy el scener SKFU ha logrado que todos podamos ejecutar esta aplicacion en nuestras PS Vita comunes y corrientes, ya que la aplicacion en realidad se encuentra en todas las PS Vita, las retail y las debug, solo que en las retail (que son las que los normales tenemos acceso) esta oculta y debemos seguir una serie de procedimientos para poder abrirla.

ACLARACION: Este PKG Installer SOLO NOS PERMITE INSTALAR APLICACIONES QUE ESTAN GRATIS EN LA PS STORTE. NO SIRVE PARA INSTALAR CUALQUIER OTRO JUEGO QUE ESTE DE PAGO.

Los archivos PKG que descargues se deben almacenar en la ruta /host0/ en tu consola y para pasarlos debes descargar este programa para tu PC: QCMA

Existen 2 metodos para poder ejecutar el PKG Instaler:

Metodo 1 (Lo probé y no me funciono, solo veo el codigo):

1)  Configura tu E-Mail en la aplicacion de correo electronico en tu PS Vita y auto-enviate un correo electronico con este codigo HTML:

<a href=”psgm:open?titleid=NPXS10031″>OPEN PKG INSTALLER</a>

2) Abre el correo que te auto-enviaste y haz click sobre el link y la aplicacion se te abrirá.

Metodo 2 (Envié mi correo y no me llegó ninguno de vuelta):

Solo debes ingresar en este link: www.zload.net/pkg/ dejas tu correo y deberias recibir un correo el cual deberias abrirlo en tu PS Vita para poder ejecutar la aplicaicon.

Aqui les dejo un video hecho por The Zett quien fue el que creó este metodo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

PS4PSVita Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.