Ultimas Noticias

Resumen de Noticias: PS TV todos los juegos compatibles, PS Vita savedata desencriptado y mas!

Muchas noticias sacudieron esta semana a lo que se refiere a la scene mas que nada de PS Vita y un poco tambien de PS4.

PS Vita TV, podras jugar todos los juegos y aplicaciones incompatibles:

La noticia si que sacudió a mas de uno y obviamente a todo aquel poseedor de una PS TV (antes PS Vita TV). Es que mr.gas anuncio que ha dado con la forma de lograr correr todos aquellos juegos que no podiamos ejecutar y que por lo tanto nos mostraba el maldito cartel de que no era compatible.

Los juegos que necesiten de usar la función táctil se emularan con el panel táctil del DualShock 4. No solo se podrán ejecutar los juegos incompatibles sino también las aplicaciones, tales como Netflix entre otras.

Por ahora no se ha revelado el método pero mr.gas dice que todavía no se ha lanzado porque necesita algunos retoques y ademas también prometió que lanzará un método para que podamos instalar temas personalizados.



Primer partida de un juego de PS Vita desencriptada:

Dias despues de haber revelado la compatibilidad de todos los juegos en PS TV, mr.gas tambien anunció que ha logrado desencriptar una partida guardada de un juego de PS Vita, precisamente Final Fantasy X HD.

¿Que quiere decir esto? Pues que ha logrado acceder al sistema de la PS Vita para asi tomar una partida guardada de un juego y poder ejecutarla en otra consola con otra cuenta distinta, ademas de modificar muchas otras cosas mas.

Tal vez esto no les signifique mucho, pero si recordamos asi fue como comenzó la scene de PSP con el HBL, esto es el primer paso todavia quedan muchas cosas por hacer pero esto muestra que ya se tiene acceso al sistema interno de la consola, ahora queda mucho trabajo por hacer para los sceners.



Nuevo webkit exploit encontrado en PS Vita y PS4:

Hace ya casi 6 meses que no oimos hablar de el webkit lanzado para PS Vita o PS4, lastimosamente aquel webkit fue parecheado en las versiones del firmware 3.30 de PS Vita y 2.00 de PS4.

Desde alli en adelante no hubieron grandes noticias hasta ahora que se ha logrado conseguir otro webkit exploit que podremos ejecutar en las consolas PS Vita con un firmware 3.3X, o en PS4 con el firmware 2.50 aunque todavía para esta consola no esta confirmado del todo.

vita_260_hack

Ape Escape - On the Loose sigue disponible aun en la PS Store de USA:

Por si no lo sabían, recientemente ha sido lanzado un exploit para el FW 3.50 y 3.36 en PS Vita en el cual podremos ejecutar el eCFW para poder usar TN-V11 o ARK2. 

El juego en cuestion es Ape Escape - On the Lose y aun sigue disponible para descargar de la PS Stor de los Estados Unidos, no asi en Europa y Asia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

PS4PSVita Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.