Ultimas Noticias

Uso a distancia PS4 - PC (Remote Play PS4 - PC)

Al dia de hoy, la funciĆ³n de uso a distancia de PS4 esta limitada solo a los dispositivos PS Vita y smartphones Android, y es que gracias a esta compatibilidad con dispositivos android tambien se puede lograr usar el uso a distancia con cualquier PC.

Ya se imaginarĆ”n por donde va esto... el metodo que usaremos es mediante el emulador de android para PC llamado Bluestacks. Este metodo es un poco riguroso y puede que cada tanto les de algĆŗn dolor de cabeza, principalmente con el tema de la conexion porque si tienen una buena PC les va a andar sin ningĆŗn lag.



Dicho esto nos pondremos manos a la obra:

  1. Descargamos la aplicacion RemotePlayPort
  2. Descargamos Bluestacks
  3. Una vez hecho los dos primeros pasos y ya teniendo instalado Bluestacks, copiamos el archivo la aplicacion apk RemotePlayPort a la carpeta que nos creĆ³ Bluestacks cuando lo instalamos llamada Apps.
  4. Ahora abrimos el emulador y nos dirigimos al buscador, en Ć©l buscamos Es File Explorer y lo descargamos (nos dirigirĆ” a la Play Store y nos pedira una cuenta).Luego de descargado Es File Explorer nos dirigimos a la carpeta Windows > BstSharedFolder > y alli ejecutamos nuestro apk,
  5. A esta altura ya tenemos instalado nuestra aplicacion dentro del emulador, ahora solo nos queda darle a Siguiente, nos redirigirĆ” al navegador para que ingresemos a nuestra cuenta que tenemos asociada con la PS4, ingresamos y eso es todo!
  6. A jugar desde tu PC :D
Como ya dije, este metodo puede que les de algunos dolores de cabeza pero al menos es lo que tenemos por ahora a falta de un soporte oficial de Sony.

La otra idea que se me ocurrio es ejecutarlo mediante una maquina virtual corriendo Android que creo que lo correrĆ” mejor, hasta ahora no lo he probado pero ni bien tenga novedades ya lo sabran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

PS4PSVita Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnologĆ­a de Blogger.